INSCRIPCIÓN

Para participar el centro educativo deberá contactar con nosotros en el formulario CONTACTO antes del 8 de febrero del 2019.

Entre los días 28 de febrero y 15 de marzo, los trabajos deberán ser enviados por el centro educativo, quien se encargará de comunicar a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: youtubers@icmediaeuskadi.com , indicando en el asunto: SE BUSCAN YOUTUBERS y el enlace al vídeo colocado en la nube (google drive, dropbox, icloud, onedrive…). En el correo también se indicarán los siguientes datos de la persona participante: Nombre y apellidos – DNI – Edad y Curso – Centro Educativo. Además, se añadirán los datos de la persona de contacto en el centro.

El día 11 de abril de 2019 se publicará en la página web del certamen, la lista de los diez vídeos que pasarán a la etapa final.

El 9 de mayo, se celebrará la gala final en Bizkaia Aretoa-UPV/EHU, durante la cual se verán los diez trabajos seleccionados y se darán a conocer los tres vídeos ganadores del concurso.

BASES

Anuncios